Te extraño

Anoche desperté sola, algun sueño pérfido me quitó el descanso… Desorientada, esperé en el silecio de la noche (interrupido por los suaves respiros de mis bebés caninos) a que tus brazos consolaran la ansiedad causada por ese sueño sin cara… Mientras la realidad se posaba en mi interior vacío, la soledad acudió a consolarme…

Recordé que ya no te tengo, la historia que planeabamos  juntos se disolvió en recuerdos hirientes, el viento del tiempo se llevará tu figura reducida a polvo…

Todavía recuerdo el contorno de tu cuerpo sobre el mio, recuerdo tu olor de madera cálida y dulce, recuerdo tus ojos cafés chocolate,  profundos y tiernos; como extraño ver tus ojos…. Todavía siento el calor de tu piel en la mía, mis labios recuerdan la silueta de tus gruesos labios… Mis manos todavía sienten tu piel, tus hombros, tu pecho… Todavía te siento cerca.

Y por qué esconder las cosas?  Para serte franca, cada centrímetro de mi cuerpo te extraña…

Leave a Reply

