Mientras limpio

No es muy original el título, pero quería hacerlo rápido…talvez editarlo después… Quiero, una vez más, documentar mi conciente… El esposo llego, no hace mucho, no nos estamos hablando.. Veo en sus ojos una veta desilucionada cuando entró en la casa… Se pregunta que hice todo el día y piensa que soy lo más bajo, me pregunto si se molesta conmigo por eso… Ni siquiera me ha preguntado como va mi día, como fue mi día… hablaré de eso también, más tarde… (hoy no hice ejercicio, talvez vaya al gym en la madrugada… para que es 24hrs si no puedo usufructuar de sus servicios)… Debo ser justa, la verdad yo tampoco le he preguntado, pero sí intenté empezar una conversación…pero creo que no quiere hablar.. A la mierda.. estoy ocupada, me vale lo que piense. Y me valen todas las cosas negativas que pienso de mi misma!! A cambiar se ha dicho!!!

Necesito pensar en un apodo para referirme a mis escrituras esporádicas, talvez empezar a escribir la hora, son las 21:13… ahora son las 21:17, estaba hablando con mis hermanos… Intente hablar con él, pero fue imposible, se portó grosero, le pedí que me entendiera, que para lidear con las cosas necesito analizarlas, ver cada punto, cada lado, para aprender de eso… le dije que no quería pelear, que estaba completamente en control de mis emociones, que no debía preocuparse, porque sé lo dificil que puedo ser…. Pero no le importó, a la final se portó cortante y sarcástico, le pedí que no lo hiciera, y me dijo que sería mejor si no hablaramos…. Paila, regresé a la cocina.. seguiré en mi proyecto… Me prometo a mi mista que le permitiré volverme a controlar. Sono forte perche sono débole…. regresaré a escribir… son las 21:21

Leave a Reply

